Reggie Cannon se ausenta en el Estadio Azteca con Estados Unidos

Estados Unidos se puede quedar con un solo lateral para enfrentar a México en las Eliminatorias de Concacaf.
¿Más bajas para Estados Unidos de cara al partido contra México?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Reggie Cannon se ausentó del reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca con Estados Unidos y aún se desconoce la razón y si estará listo para el juego que bien puede asegurar el boleto del ganador a Qatar 2022.
Según informa el reportero de TUDN, Adrián Esparza, Cannon no formó parte de los jugadores que pisaron el césped del Estadio Azteca este miércoles, por lo cual se encendieron las alarmas ya que Estados Unidos se quedaría con un solo lateral de cara al duelo rumbo a Qatar 2022 .
El equipo de Gregg Berhalter solo podría contar con DeAndre Yedlin en la lateral por derecha en caso de que se confirme la baja de Cannon, el otro lateral y sería la cuarta baja para el cotejo contra El Tri.
Estados Unidos sigue sufriendo de cara al duelo contra México y es que en caso de perder a Reggie sería su cuarta baja para esta Fecha FIFA sumada a las de Weston McKennie, Sergiño Dest y Brendan Aaronson.
México chocará con Estados Unidos este jueves 24 de marzo a partir de las 19:45 horas, tiempo del Centro de México, por las pantallas de Canal 5 y TUDN, el ganador llegará a 24 puntos y pondrá pie y medio en Catar ya que será segundo con seis puntos por disputar.
Pulisic advierte que para USA: "Ganar en el Azteca significa todo"