Raúl Jiménez y Funes Mori intercambian playeras en conentración del Tri

Los delanteros de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022 subieron una foto a Instagram.
Video: Raúl Jiménez y Funes Mori hacen intercambio Wolves-Rayados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los delanteros de la selección mexicana, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, intercambiaron playeras en la concentración rumbo al partido contra Jamaica, que podrás disfrutar en exclusiva a través de canal 5 y TUDN.
En su cuenta de Instagram, ambos futbolistas publicaron el sello fraternal entre los clubes que representan. Jiménez le dio a Funes Mori la de Wolverhampton, mientras que el mellizo le orotgó la de Rayados.
Tras finalizar el intercambio, se tomaron una fotografía y Rogelio escribió el agradecimiento para el Lobo Mexicano, quien evalúa su situación física para saber si estará en el primer duelo eliminatorio rumbo a Qatar 2022.
"Gracias, hermano, tremenda playera para la colección. Raúl Jiménez. Lobo Mexicano", escribió Rogelio Funes Mori en su historia, mientras que Raúl Jiménez la compartió también.
Serán tres juegos de Fecha FIFA los que encaré México para intentar firmar su pase al Mundial: Jamaica, como visitante; Costa Rica y Panamá en el Estadio Azteca. El Tricolor marcha tercero en la eliminatoria con 11 puntos, pero mejor diferencia de goles respecto a los panameños.
imagen-de-ios.png