Raúl Jiménez vio su lesión en el cráneo como si fuera problema de muslo

El delantero mexicano reconoció que, probablemente, tenga que usar la banda por el resto de su carrera.
Jiménez vio su lesión en el cráneo como si fuera un problema en el muslo o tobillo
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana, refirió que su lesión en el cráneo la vivió siempre como si se tratara más bien de una lesión en el muslo o en el tobillo.

En entrevista exclusiva para TUDN, el atacante de los Wolves refirió que nunca pensó en abandonar su carrera y que quizás debido a que no recuerda el momento del choque con David Luiz, no desesperó en la recuperación.

"Nunca (pensó dejar su carrera), siempre lo tuve muy claro, no sé si porque no me acuerdo de ese momento, pero siempre lo tomé como una lesión de tobillo, muslo… nunca pensé en dejar de jugar, los cirujanos te hablan de los riesgos, de que cabe de posibilidad de no volver a jugar, pero siempre estuve con la mente clara de volver a jugar y me preparé para eso".

Jiménez tiene que usar una banda basada en un casco similar al ya visto por ejemplo con el portero Petr Cech y el atacante reveló que, posiblemente, tenga que portarlo por el resto de su carrera.

"Corro el mismo riesgo de recibir un golpe que mis compañeros, pero mi cráneo está más sensible. No estoy seguro, pero probablemente sí tenga que usarla (la banda) por toda mi carrera y se sigue avanzando en el modelo para que sea lo más cómoda posible".

Raúl Jiménez está de regreso con la Selección Mexicana para encarar la Fecha FIFA de octubre donde el Tri se medirá a Canadá, Honduras y El Salvador.

Raúl Jiménez se siente como un novato en el Tri tras su regreso