Raúl Jiménez reconoce mala puntería a pesar del triunfo: "Fallé como nunca"

El autor del único gol de México ante Panamá resalta que el Tri está en la pelea, aunque no sea de la mejor forma.
Jiménez hace autocrítica tras el juego con Panamá: “Fallé como nunca”
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana, reconoció que si bien su equipo ganó a Panamá , en lo personal, el delantero de los Wolves tuvo fallas fuertes "como nunca".
En entrevista con TUDN, el atacante, autor del único tanto en el duelo celebrado en el Estadio Azteca, refirió que tuvo mala puntería.
"Siempre estuvimos unidos, nunca dejamos de intentar, fallamos mucho, en lo personal fallé como nunca yo creo, cayó ese gol, era ganar o ganar, estamos ahí peleando, tal vez no como quisiéramos jugar, pero sacamos 7 puntos de 9 posibles, es algo bueno para esta Fecha FIFA.
"El delantero está expuesto a eso, habrá días que sea como hoy, que no estuve fino, pero habrá otros partidos en los que esté ahí y pueda marcar más goles", agregó.
Raúl Jiménez destacó que si bien las formas no son las mejores, lo cierto es que el Tri a cargo de Gerardo 'Tata' Martino está encaminado para conseguir el boleto al Mundial Qatar 2022.
"Era un partido importante hoy, les llevábamos un punto, ahora ya con cuatro de ventaja no caernos en exceso de confianza, nos da para seguir adelante, saber que estamos bien y seguiremos cosechando triunfos".