Raúl Jiménez llega a México para reportar con el Tri

El delantero de los Wolves por fin se integrará a la Selección Mexicana para duelos de Eliminatoria.
¡Goleador en casa! Raúl Jiménez llegó a México para unirse al Tri
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana, llegó a la Ciudad de México para reportar con el Tri en los próximos minutos para esta nueva Fecha FIFA.

El atacante de los Wolves fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde también fue recibido por algunos aficionados.

Se trata de un regreso altamente esperado en el conjunto mexicano casi un año después. Raúl Jiménez vuelve con el equipo que dirige Gerardo Martino después de superar la lesión en el cráneo sufrida el año pasado.

El Tri convocó a Jiménez desde la anterior Fecha FIFA; no obstante, las restricciones sanitarias en el Reino Unido impidieron que los Wolves accedieran a prestar a su delantero estrella.

"Una vez que lo dieron de alta y supimos que regresaba, sí (se esperaba un buen regreso), dará mucho más y en esta convocatoria estoy seguro que también marcará buenos goles para México", prometió Raúl Jiménez padre quien acompañó a su hijo.

México encarará a Canadá, Honduras y El Salvador en esta Fecha FIFA como parte de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 (los dos primeros partidos serán en el Estadio Azteca).

Bruno Lage, DT de Wolves, se rinde ante Raúl Jiménez: "Es asombroso"