Raúl Jiménez llega a México lesionado y en espera de jugar vs Jamaica

El Lobo mexicano no fue convocado por Wolves ante Brentford debido a molestias musculares.
Lead
Salvador Pérez / Goal México
Raúl Jiménez tiene lesión muscular y evaluarán su participación en eliminatorias.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El goleador de Wolves, Raúl Jiménez, llegó a la Ciudad de México para concentrar con el Tri y ser evaluado de cara a los juegos rumbo a Qatar 2022 ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, reportó Salvador Pérez, de Goal México.
Wolves venció a Brentford como visitante y Jiménez no fue convocado debido a molestias musculares, por lo que Bruno Lage, técnico del equipo, señaló que debían cuidarlo.
"Tiene problemas en la zona de la pantorrilla, no lo queremos arriesgar para no generar problemas mayores", señaló Lage previo al duelo que ganaron en Londres por la Premier League.
Tras perder contra Estados Unidos y Canadá en las eliminatorias mundialistas, México marcha tercero con 11 puntos, mismos que Panamá, pero mejor diferencia de goles. Será el conjunto panameño quien visite el Azteca este 2 de febrero.
La selección mexicana enfrentará a Jamaica el jueves 27 de octubre y llega con todas sus estrellas. El Tri, por su parte, no contará con 'Chucky' Lozano por acumulación de tarjetas y está a la espera de la recuperación de Raúl Jiménez.

Disfruta el Jamaica vs México en exclusiva a través de TUDN.

Así es el futbol de primera división en Jamaica, rival del Tri