Raúl Jiménez está recuperado de su lesión y jugará con el Tri ante Panamá

El Lobo Mexicano quedó fuera de los duelos vs Jamaica y Costa Rica por molestias musculares.
Video: ¡Regresa el Lobo! Raúl Jiménez jugará con el Tri ante Panamá
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego del empate a cero goles contra Costa Rica , Gerardo 'Tata' Martino tendrá disponible a Raúl Jiménez para el duelo ante Panamá en el Estadio Azteca, tras recuperarse de la lesión que lo dejó fuera los partidos anteriores, informó Gibrán Araige, reportero de TUDN.
Jiménez llegó de Inglaterra con lesión muscular y el cuerpo técnico de la selección mexicana decidió no convocarlo ante Jamaica (1-2) y Costa Rica (0-0) por precaución, pero el Lobo Mexicano ya se encuentra bien para volver a las canchas.
El delantero de Wolves marcó su último gol con el Tricolor ante El Salvador y fue de penal, pero no pudo hacer diferencia contra Estados Unidos y Canadá. Tras perderse el partido ante Brentford por Premier League, Jiménez estará de vuelta.
La selección mexicana tendrá las bajas de 'Chaka' Rodríguez y Héctor Moreno por acumulación de tarjetas , por lo que Johan Vásquez y Julián Araujo se perfilan para ocupar las posiciones vacantes.
México es tercero de la eliminatoria a Qatar 2022 con 18 puntos, mismos que Estados Unidos, pero abajo en la diferencia de goles. Panamá es cuarto con 17 unidades y llega al duelo que cierra esta Fecha FIFA con expectativa de ganar para mandar al Tri a zona de repechaje.
¡Sin su goleador! Raúl Jiménez está descartado para el Tri vs Costa Rica