Raúl Jiménez abre la puerta a volver a Liga MX o jugar en MLS

El delantero de Wolverhampton reveló que estuvo cerca de ir a jugar a China.
Raúl Jiménez no descarta volver a la Liga MX
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana y los Wolves, tocó el tema de un posible regreso a la Liga MX donde militó con el América.
“Siempre es una posibilidad, así como regresaría a México, podría ir a Estados Unidos, así como me pude ir a China, hay que tener las puertas abiertas, lo que se dé y lo que sea lo mejor para mi futuro”.
La MLS se ha convertido en un mercado atractivo para los jugadores que militan en Europa, así lo hizo ver Héctor Herrera, quien llegará a Houston Dynamo en verano tras finalizar contrato con Atlético de Madrid.
Pero el futuro de Jiménez no está lejos del viejo continente todavía, su presente en Wolverhampton tras la fractura de cráneo que lo alejó de las canchas casi un año. Ahora lleva cuatro goles en Premier League y salió expulsado el juego pasado contra Leeds United.
“He tenido un par de partidos en la banca, me siento en muy buen nivel y llegamos en buen momento para lo que es esta fecha FIFA”, señaló en charla exclusiva con TUDN previo a la triple fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
El delantero mexicano se fue a Europa en 2014 con Atlético de Madrid. Militó en el Benfica de Portugal y llegó a Wolves hace tres años; en Inglaterra ha marcado época como goleador y es uno de los ídolos actuales de la afición.
Raúl Jiménez quiere boleto al Mundial y complicar clasificación a Estados Unidos