Rafa Márquez revela su 11 ideal de México para Qatar 2022

Para el Kaiser esta es la mejor alineación del Tri según su análisis para TUDN.
Lead
TUDN
Rafa Márquez tiene definido el XI que debe ser titular en Qatar 2022
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafa Márquez como analista de TUDN toma su rol como estratega y ya tiene definida su lista de jugadores que deben estar en la titularidad de la selección mexicana en el Mundial FIFA Qatar 2022.

Para el legendario jugador hay poco margen de error y de entrada escoge a Guillermo Ochoa en la portería, mientras que por lateral en la derecha se decanta por Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

Hablando de la central por derecha su decisión se divide entre dos defensas, César Montes y Néstor Araujo pero por izquierda tiene claro que Johan Vásquez que espera que en lo que queda camino a Qatar 2022 pueda crecer más.

Jesús Gallardo tiene una ventaja amplia para tomar la titularidad y en la contención el Kaiser se decanta por Edson Álvarez, de quien reconoce su valía por las actuaciones que tiene en su equipo y el liderazgo que poco a poco se va ganando con la Selección Mexicana.

Como volante por derecha está convencido de que Sebastián Córdoba tiene cualidades para ocupar el puesto y en el camino al mundial puede alcanzar un buen nivel.

Héctor Herrera es valioso por su experiencia y lo pondría en el interior por la izquierda.

Los extremos estaría Hirving ‘Chucky’ Lozano como indiscutible y del otro lado estaría Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, de quien espera pueda mejorar su nivel.

Como centro delantero Raúl Jiménez sería la punta de flecha al ataque que Rafa Márquez pondría en el Mundial Qatar 2022.

¡Le preocupa el nivel del Tri! Rafa Márquez analiza el 2-0 de USA