¿Quién para suplir la baja de Edson Álvarez ante Panamá?

La mesa de Línea de 4 analiza los posibles jugadores del Tri para ocupar la contención.
placeholder
¿Quién para cubrir la posición de Edson Álvarez en el Tri?
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rumbo al duelo entre México y Panamá, la disyuntiva principal es quién deberá suplir a Edson Álvarez como mediocentro en la tercera fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022, luego que el jugador del Ajax fue suspendido por acumulación de tarjetas .

Los expertos de TUDN analizaron en Línea de 4 las posibilidades y estuvieron de acuerdo en que Romo no es una opción viable para jugar como único mediocampista de contención, ya que es un jugador con mayor capacidad de atacar que defender, según Enrique Bermudez.

José Luis López Salido y Carlos Pavón consideran que Romo en Cruz Azul está arropado por Yoshimar Yotún y Rafael Bacca, por lo que Jonathan dos Santos es la opción ideal para Jorge Theiler, técnico del Tri para este partido.

Luis Romo ha sido uno de los hombres fuertes para 'Tata' Martino en la selección mexicana, gracias a su capacidad de marcación, fuelle físico, ida y vuelta, ataque desde segunda línea y calidad en los trazos.

Jona dos Santos se ha desempeñado como interior por derecha, posición en la que brilló en Villarreal junto a Manu Trigueros y Bruno Soriano. También fungió de carrilero. Con Juan Carlos Osorio jugó como interior con llegada y logró romper las líneas de presión del rival con ataques sorpresas.

placeholder
Tomas Christiansen molesto por el césped del Rommel Fernández