Pulisic se recupera y puede enfrentar a México con Estados Unidos

El jugador del Chelsea estará listo para la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Pulisic regresa y puede estar disponible para jugar ante México
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Pulisic está cerca de regresar a las canchas después de su lesión y puede estar listo para enfrentar a México con Estados Unidos el próximo 12 de noviembre en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, dijo que confía en que podrá contar con el futbolista norteamericano para el próximo 6 de noviembre, día en el que se medirán al Burnley en la Premier League, y por ende también estará disponible para el duelo de la Eliminatoria Mundialista.

"Sí, Christian Pulisic regresó a los entrenamientos, pero aún es muy pronto (volverlo a alinear). No soy un amigo de fechas límites y no poner presión, es a lo que apuntamos ahora.

"Pulisic, estamos esperando que pueda ser parte del juego siguiente ante Burnley. Si todo sale bien, debería de estar en la concentración para el duelo ante Burnley y listo para jugar", dijo en conferencia de prensa.

El estadounidense estuvo poco más de dos meses fuera de circulación luego de que se lesionó en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf cuando enfrentaron a Honduras.

En un principio se esperaba que el futbolista estuviera recuperado en dos semanas pero el problema terminó siendo más grave por lo que tuvo que parar más tiempo.

Pulisic y sus compañeros 'europeos' regresaron en vuelo privado