Pulisic lanza que para Estados Unidos: "Ganar en el Azteca significa todo"

El jugador del Chelsea manifestó previo a enfrentar al Tri que su mayor anhelo es calificar al Mundial.
Pulisic advierte que para USA: "Ganar en el Azteca significa todo"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador del Chelsea y seleccionado de Estados Unidos, Christian Pulisic sentenció que vienen a ganar al Estadio Azteca, ya que para su equipo significa todo conseguir un triunfo en dicho inmueble, donde nunca han ganado un partido oficial.
"Significa todo, lo hemos hecho bien en los últimos partidos, eso no es nada para el juego de mañana, necesitaremos un asombroso partido para poder ganar", expresó.
Pulisic, una de las estrellas del Team USA, señaló que desde pequeño se ha visualizado en una Copa del Mundo, una meta que espera estar celebrando.
"Lo he estado visualizando desde hace años y es una meta que tengo, estoy seguro de que todos en un 100 por ciento queremos estar en el Mundial", indicó.
El entrenador Gregg Berhalter también asumió esta última fecha de Eliminatorias como la más importante en su carrera, ya que puede amarrar el boleto a Qatar 2022.
"Esta es probablemente nuestra semana más importante en nuestra carrera de entrenadores, hemos entrenado varios partidos, es un proceso, es para lo que hemos trabajado, queremos el éxito y lo segundo importante es la atención que ponemos en todo momento para ajustar y mejorar", apuntó.
El estratega de la Selección que enfrenta a México este jueves habló de lo que significan estos encuentros con rivales directos por el boleto a la Copa del Mundo .
"El juego de Panamá es importante, pero también el de México y luego es de Costa Rica, vamos juego a juego. Jesús Ferreira ha hecho un buen desempeño, estoy feliz con eso y es un jugador inteligente", determinó.