Pronostican riesgo de congelamiento en 10 minutos para el Estados Unidos-Honduras

Servicio meteorológico en Minnesota advierte de amenazas para la salud en la sede del partido de Eliminatorias.
Video: ¿Así jugarán? Clima para partido EUA-Honduras presenta riesgo de congelamiento
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El partido entre Estados Unidos y Honduras en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 presentará un riesgo serio de salud por congelamiento.
El Servicio Meteorológico de Twin Cities en Minnesota alertó sobre vientos helados muy fuertes en toda el área de Minneápolis para este jueves. Las temperaturas oscilan en los -20 grados centígrados aunque los vientos helados alcanzan los -30 grados centígrados en la zona.
"Si tiene planes al aire libre, asegúrese de vestirse apropiadamente ya que la congelación puede ocurrir en tan solo 10 a 20 minutos", se informó en el referido servicio.
El conjunto estadounidense recibe a los catrachos en el Octagonal en un duelo en donde se esperaban condiciones climáticas adversas, aunque el escenario parece mucho más complicado ahora.
“Es inconcebible que un poderoso en todos los sentidos te traiga acá a Minneapolis para hacer un partido y sacar un resultado. No ha empezado el partido, pero no veo la hora de que se acabe porque no es para disfrutarlo, es para sufrirlo”, dijo en la víspera Hernán Darío Gómez, técnico de Honduras.