Primera alineación de Martino para Octagonal sufre fuerte lavado de cara

Ni Jesús Manuel Corona ni Orbelín Pineda integrarán 'tridente' en la titularidad ante Jamaica.
placeholder
Ni 'Tecatito', Orbelín o Guardado, 'Tata' presentará XI renovado ante Jamaica
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo 'Tata' Martino presentará una alineación con fuertes cambios en el debut de México en el Octagonal de Concacaf ante Jamaica rumbo al Mundial Qatar 2022.

Acorde con Anca Caty Hernández y Gibrán Araige, reporteros de TUDN, el estratega argentino presentará una alineación que incluye un tridente ofensivo renovado y que no contará ni con Orbelín Pineda ni con el 'Tecatito' Corona de inicio.

Alexis Vega de Chivas y Roberto Alvarado de Cruz Azul serán los encargados de la ofensiva con Rogelio Funes Mori como hombre de referencia para marcar goles.

Destaca además que Martino tampoco utilizará a Andrés Guardado de arranque, el hombre más experimentado con el que cuenta el Tri y que regresa tras perderse la Copa Oro.

Quien sí estará es Guillermo Ochoa, portero que tampoco disputó el certamen de la Concacaf debido a que estuvo con el Tri Olímpico que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La alineación de la Selección Mexicana para encarar a Jamaica en su debut dentro del Octagonal será la siguiente: Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez y Jesús Gallardo como carrileros, César Montes y Néstor Araujo de centrales; Edson Álvarez, Luis Romo y Sebastián Córdova en el medio campo; Alexis Vega, Roberto Alvarado y Rogelio Funes Mori en el ataque.

xi