Presidente de federación panameña ve a México como Top 5 mundial

Manuel Arias señala que sería "sorpresa" ganarle al Tri a quien juzgó como el 'gigante de la Concacaf'.
placeholder
"No podemos avasallar a México, es una selección Top 5 del mundo"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) no dudó en elogiar a México, su próximo rival en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

Arias afirmó que el Tri tiene calidad a tal grado que, a su juicio, es una de las cinco mejores selecciones del planeta, además de que admitió que no se le puede "avasallar" para el duelo de este miércoles.

"México es una selección probablemente Top 5 del mundo en mi parecer, es una selección que tiene un cuerpo técnico amplio, muchos recursos que no tiene una nación como Panamá, además tiene muchos legionarios y nacionalizados que nosotros no tenemos acá, aquí somos todos panameños, no hay argentinos, pero bueno, son parte de las cosas y vamos con humildad y de a poquito.

"Será un bonito partido para demostrar qué tanto hemos avanzado, no podemos avasallar a México, es una selección Top 5 del mundo y hay que jugarle como tal y respeto como tal, hay que ver si Dios nos da la sorpresa de sorprender, pero sería más una sorpresa que una estadística fija en el ámbito de las naciones", agregó en entrevista con Diana Ballinas de TUDN.

Además, Arias no dudó en afirmar que la Selección Mexicana todavía es el equipo 'gigante' de la Concacaf.

"México es el gigante de la Concacaf, es una realidad, no solo es la federación que tiene más recursos, más jugadores afuera, es la liga que mejor paga en la Concacaf y eso se demuestra, hoy después de dos partidos México va a la cabeza. Creo que nadie esperaba que Panamá estuviera en segundo pero todo mundo esperaba que México estuviera en primero y está en primero".

placeholder
México y Panamá se juegan el liderato de la Concacaf en el octagonal final