Portugal 2-1 Irlanda, UEFA: Video, goles y resumen

Cristiano Ronaldo rebasó la marca histórica de Ali Daei (109) a nivel selecciones tras doblete.
placeholderLead
Marcadores_UEFANationsLeague_Horizontal (1) (11).jpg
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer con la selección de Portugal y rompió la marca goleadora de Ali Daei a nivel selección nacional , con un doblete cerca del final que rescató el triunfo contra Irlanda en la eliminatoria a Qatar 2022.

Portugal comenzó su fiesta muy temprano en el juego, cuando el árbitro otorgó un penal para los de casa y Cristiano Ronaldo se plantó en el manchón para marcar su gol 110 con selección y ser el máximo anotador histórico en ese rubro. Para su mala fortuna, Bazunu desvió el tiro.

El arquero de Manchester City Sub 23 le ganó la partida al nuevo futbolista del United, al menos en esa jugada, pero tuvo trabajo a lo largo de la primera mitad, sobretodo en un centro lateral que nadie marcó y Diogo Jota falló solito de cabeza.

Irlanda vivió momentos de tensión con la lesión de Dara O' Shea, jugador del West Bomwich, quien tuvo que abandonar el partido. Pero después llegó el premio para un equipo bien plantado y fue con un cabezazo de Egan que Irlanda se puso al frente en el marcador.

Portugal fue un vendaval de opciones contra la meta de Irlanda en el segundo tiempo, pero cada acción era desechada por la defensa visitante, que evitaba el peligro generado por Cristiano Ronaldo, Jota y compañía.

Cristiano Ronaldo tuvo un tiro libre a los 88 minutos, pero la pesadilla de esa noche, Bazunu, desvió el tiro. En la siguiente jugada, tras un córner, CR7 midió el balón, se elevó y con un cabezazo venció al portero y dio el empate a su equipo. Todavía hubo una más, cuando vino el centro desde la derecha y CR7 hizo el doblete para dar el triunfo a su selección.

placeholder
Cristiano Ronaldo iguala marca de Sergio Ramos