Piden 1.2 millones de boletos para el Mundial de Qatar 2022 en 24 horas

México, Argentina y Estados Unidos entre los países con más solicitudes a la FIFA por entradas.
Video: ¡Todos quieren ir al Mundial de Qatar 2022! Más de un millón de solicitudes
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y todo el mundo quiere ir al Mundial por lo que la FIFA recibió más de un millón de solicitudes de boletos apenas en las primeras 24 horas de salir a la venta.
Según informó el máximo organismo rector del futbol mundial, aficionados de todo el mundo hicieron un pedido de boletos el cual llegó a la suma de 1.2 millones en el primer día de venta.
“El inicio de la fase de venta de entradas de la Copa Mundial de Qatar 2022 ha generado una inmensa demanda en todo el mundo. Aficionados de todos los rincones del planeta solicitaron 1.2 millones de boletos en las primeras 24 horas”, reza el comunicado oficial de la FIA.
Los países que más entradas han solicitado son: Catar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia.
Para la final, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio de Lusail, se han solicitado más de 140 mil localidades, mientras que para el partido inaugural son más de 80 mil.
Video: Paul Arriola revela porqué se ha frenado su fichaje al América