Perú recurre a la brujería para ir al Mundial Qatar 2022

Chamanes hicieron trabajos en el Estadio Nacional de Lima previo al choque contra Paraguay.
Chamanes peruanos realizan ceremonia mística rumbo a Qatar 2022
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Perú recurre a la brujería para ir al Mundial Qatar 2022 previo a enfrentar a Paraguay en la última jornada de las Eliminatorias de Conmebol y echa mano de los chamanes.
Cuatro chamanes peruanos trabajaron de forma espiritual fuera del Estadio Nacional de Lima en donde este martes Perú tratará de vencer a los guaranís para acceder al repechaje y buscar el boleto al Mundial Qatar 2022 .
Los chamanes andinos utilizaron la foto de ambas selecciones nacionales en las afueras del inmueble, vestidos con ropa típica de la región, mientras realizaron una ceremonia mística, también echaron mano de algunas camisetas de la Selección de Perú.
El ritual consiste en beber la típica bebida de la Amazonia conocida como ayahuasca, misma que produce efectos alucinógenos y es extraída de una liana del mismo nombre que es mejor conocida como la “soga de los espíritus”.
Sobre la fotografía de la Selección de Paraguay se colocaron amuletos de madera con la idea de que el desempeño de los rivales no sea el óptimo para que Perú los supere en la cancha.
Los chamanes también clavaron dos espadas en el suelo al tiempo que pisaban la foto del combinado paraguayo, por el contrario se aventaron flores amarillas y agua perfumada sobre la foto peruana.
Paraguay ya está eliminada y para ir al repechaje Perú deberá vencerlos, ya que en caso de empatar necesita que Colombia y Chile no ganen sus partidos ya que ambos están uno y dos puntos debajo de los peruanos.
Bonucci se disculpa por la forma en que la Selección de Italia dejó el vestidor del Palermo