Peligra puesto del 'Tata' Martino si el Tri no vence a Panamá

La selección mexicana empató con Costa Rica y es tercero del Octagonal rumbo a Qatar 2022.
Peligra el proceso: Martino estaría fuera de no vencer a Panamá
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entorno del 'Tata' Martino sabe que si el Tri no gana contra Panamá quedarán fuera de la dirección técnica, ya que empatar con Costa Rica complicó el pase directo de México a Qatar 2022 , informó Gibrán Araige, de TUDN.
La decisión no es evaluada a la ligera ni es algo de última hora, pues Yon de Luisa y Gerardo Torrado se lo plantearon desde hace algunas semanas; por lo que Martino tiene claro que el duelo ante Panamá es el más importante.
El conjunto Tricolor tiene 18 puntos y es tercero del Octagonal de la Concacaf empatado con Estados Unidos, pero con menor diferencia de goles. Panamá le sigue con un punto menos.
Todo estaría en calma si el Tri se sostiene entre los boletos directos a Qatar 2022, pero si México pierde se pone dos puntos abajo de Panamá en la cuarta posición y Costa Rica podría ponerse a un punto si vence a Jamaica y con Estados Unidos como siguiente sinodal.
Martino contará con Raúl Jiménez para el duelo contra Panamá, aunque deberá cubrir las bajas de Héctor Moreno y 'Chaka' Rodríguez por acumulación de tarjetas.
Video: ¡Regresa el Lobo! Raúl Jiménez jugará con el Tri ante Panamá