Paul Hall lamenta ausencia de Raúl Jiménez, pero destaca ataque mexicano

Jamaica contará con su estrella goleadora Michail Antonio, histórico atacante del West Ham.
Video: Paul Hall tilda de peligroso el ataque del Tri aunque no esté Raúl Jiménez
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Jamaica Paul Hall, quien debuta como entrenador de dicha selección en este duelo ante México, destacó a Jiménez como el elemento más importante, aunque sin su presencia considera que el ataque Tricolor sigue siendo de peligro.
"Espero el ataque de México sea peligroso, ha tenido varios equipos a lo largo del último año, no se trata de lo individual, sino en la posesión, todos van al balón, necesitamos estar preparados y no ser sorprendidos por ello", señaló.
El mundialista con Jamaica en Francia 98 visualiza a la Selección Mexicana como favorita, sin embargo asegura que el equipo del caribe saldrá a dar pelea en casa para no ser derrotados con facilidad.
"Lo más importante es no ser derrotado tan fácilmente y si tenemos una chance para ganarlo, hacerlo, necesitamos que todos los jugadores estén en el mismo plan, los jugadores están comprometidos, se trata de estar concentrados, los jugadores saben lo que esperan de estos tres partidos", indicó.
Respecto a jugar en casa a puerta cerrada, el seleccionador indicó que le ha pedido a sus jugadores que imaginen en su cabeza todo el apoyo de la afición y sea ese un aliciente en el encuentro.
"Sabemos que el apoyo de Jamaica está, el público, sentimos el espíritu, sentimos el apoyo, sólo es tener en la mente a la gente apoyándonos, como la que va al hotel", agregó.
El Tri y Jamaica reconocerán la cancha del National Stadium por la tarde de este miércoles para el duelo que este jueves de Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, partido que estará en exclusiva por TUDN y Canal 5.
Video: Alerta en el Tri: Raúl Jiménez y César Montes no viajaron a Jamaica