Paraguay llena su convocatoria de jugadores de Liga BBVA MX

Guillermo Barros Schelotto dio su primera lista como DT de la Albirroja y convocó a seis ‘mexicanos’.
Barros Schelotto voltea a la Liga BBVA MX para abastecer a la Albirroja
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Barros Schelotto se estrenó con su primera convocatoria al frente de la Selección de Paraguay en la cual luce una importante cantidad de jugadores que militan en la Liga BBVA MX de cara a sus próximos dos compromisos rumbo al Mundial Qatar 2022 .

El estratega argentino, ex figura de Boca Juniors y exentrenador del LA Galaxy de la MLS , convocó a seis elementos del futbol mexicano: Antony Silva, del Puebla; Juan Escobar, de Cruz Azul; Richard Sánchez, del América; Celso Ortiz, de Rayados; Braian Saudio, del Toluca; y Carlos González, de Tigres.

Ningún otro país aporta más jugadores para la siguiente Fecha FIFA a la Selección de Paraguay para los compromisos ante Chile el 11 de noviembre próximo y frente a Colombia el 16 de noviembre de este año dentro de las eliminatorias de Conmebol.

No hay ningún jugador del futbol paraguayo, pero sí lo hay de elementos que militan en Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Inglaterra, España, Italia, Francia, Rusia y hasta de Arabia Saudita.

Guillermo Barros Schelotto sustituyó en el banquillo a su compatriota Eduardo Berizzo, quien después de 12 partidos dejó a Paraguay en el sitio 8 de la clasificación de Conmebol rumbo a la próxima Copa del Mundo con 12 puntos, solo por arriba de Perú y Venezuela.

'Tata' Martino dirigirá a jugadores de Paraguay en homenaje a Nelson Haedo