Panamá entrena con equipo completo para enfrentar a México

Eric Davis y Yoel Bárcenas, quienes terminaron con golpes ante Jamaica, también entrenaron.
placeholder
Panamá cierra filas para enfrentar a México rumbo a Qatar 2022
Por: Antonio Quiroga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A temprana hora, Panamá entrenó este miércoles en el Rommel Fernández de cara al partido contra México y lo hizo sin ningún contratiempo, equipo completo y todos negativos en las últimas pruebas PCR para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 .

Eric Davis y Yoel Bárcenas, quienes terminaron con golpes el partido ante Jamaica el pasado domingo, también fueron parte de la sesión de Panamá este martes en el Rommel Fernández y estarán disponibles sin problemas para el técnico danés.

Uno a uno fueron saliendo los jugadores a un terreno de juego que todavía luce en mal estado y que se espera para el partido mejore ligeramente si las lluvias lo permiten.

El grupo de jugadores se reunió primero en charla donde le hicieron pamba a uno de los seleccionados, minutos después se juntaron ya con el cuerpo técnico comandado por Thomas Christiansen, donde también le realizaron pamba a uno de los integrantes del cuerpo técnico.

Después de uno minutos de plática, todos los jugadores empezaron a trotar alrededor de la cancha Rommel Fernández y después hicieron ejercicios de toque de balón, remate de cabeza y disparos a puerta.
Del otro lado de la cancha se encontraban los porteros igual calentando, estirando y realizando los ejercicios debidos.

Se espera que por la tarde se ofrezca conferencia de prensa de parte de dos jugadores con hora por confirmar.

placeholder
Lainez y el 'Piojo' Alvarado, los 'consentidos' de los cuatro que debutaron con el Tri hace tres años