Paco Ramírez, ex-Chivas, cerca de dirigir rumbo a Qatar 2022

A falta de detalles, entrenará a Nicaragua durante las eliminatorias de la Copa del Mundo.

TUDN.MX
logo

A falta de detalles, Francisco ‘Paco’ Ramírez, será anunciado por la Federación Nicaragüense de Futbol como el nuevo entrenador de la Selección Nacional de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El mexicano dirigió a las Chivas.

La federación Nacaragüense de Futbol informa que la mañana de este lunes, reunido en pleno el comité ejecutivo de FENIFUT ha elegido al mexicano Francisco Ramírez Gámez como el director técnico que ocupe el banquillo técnico de la Selección Nacional de Nicaragua.

Con ello, a partir de este momento se da paso a establecer los detalles contractuales entre FENIFUT y el entrenador Ramírez de cara a la participación de nuestra Selección Mayor en la Eliminatoria Mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022”, reza el comunicado de las autoridades nicaragüenses de futbol.

Hasta el momento no se ha estampado la firma del entrenador en el contrato y ni la FENIFUT ni Tepatitlán, actual club del estratega, han hecho oficial el nuevo cargo del sonorense.

Paco Ramírez fue auxiliar de entrenadores como Enrique ‘el Ojitos’ Meza o Ricardo Antonio La Volpe.

En 2009 tomó las riendas de las Chivas, su primera prueba como DT pero no le fue muy bien y decidió renunciar tras ser goleado 4-0 por el San Luis.

Ha dirigido a clubes como Necaxa, Dorados, Alianza FC de Panamá, Tapachula y recientemente traía al Tepatitlán de la Liga de Expansión MX.