Orbelín Pineda señala inestabilidad en pase a Qatar 2022: "Todo está en riesgo"

El jugador de la Selección Mexicana respaldó a Martino, aunque comprende críticas de la afición.
Video: Orbelín y el pase al Mundial de Qatar 2022, "todo está en riesgo"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Orbelín Pineda, jugador de la Selección Mexicana, reconoció que incluso el boleto al Mundial Qatar 2022 está en riesgo y admitió que al Tri se le complican los rivales que se le encierran en el Estadio Azteca.
En entrevista exclusiva con TUDN, el flamante elemento del Celta se sumó a la autocrítica mostrada por Gerardo Martino después del partido entre México y Costa Rica que acabó con empate sin goles en el Estadio Azteca.
"Todo está en riesgo, en esta vida nada es fácil, los equipos se nos tiran atrás, no salen a jugar y aprovechar las mejores oportunidades Disfrutar y hacerlo con orgullo y pasión.
"Se vio bastante claro que nos hizo falta demasiada intensidad, eso se sintió y se estuvo platicando que Costa Rica nos estaba ganando eso, tratamos de mejorarla en el segundo tiempo, se nos complicó el gol y estamos teniendo poquitas llegas al arco, mejor y tener más contundencia en el último cuarto de campo", agregó.
Además, confesó que los gritos de "¡Fuera Tata!" calaron en el plantel del conjunto tricolor y comprendió las críticas por parte de la afición.
"La gente te puede decir de todo y tienen todo su derecho porque no han salido los resultados, nosotros salimos molestos, pero todo se define ganando porque todos corremos riesgo tanto entrenado como resultados porque nos basamos en los resultados".
Eso sí, Orbelín Pineda reiteró que los jugadores de la Selección Mexicana respaldan a Gerardo 'Tata' Martino a pesar de que los resultados muchas veces no se dan.
"Sí se escucha, es el enojo de la gente por el resultado, era básico sí o sí ganarlo, me pongo del lado de la gente, pero estamos preparados para respaldad al Tata, es la cabeza del equipo y tratamos de hacerlo lo mejor posible, ayer no fue el partido indicado, nos costó".