Octagonal de Concacaf: Estados Unidos 2-0 Jamaica: Ricardo Pepi guía triunfo con doblete

El joven de 18 años logró la segunda victoria de su selección en las eliminatorias mundialistas.
placeholderLead
Ricardo Pepi anotó dos goles para guiar el triunfo de Estados Unidos ante Jamaica.
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Pepi mantiene su estatus de figura con la selección de Estados Unidos y luego de debutar a nivel mayor el partido pasado, ahora marcó doblete para guiar el triunfo 2-0 ante Jamaica en el Q2 Stadium de Austin, Texas y dentro del Octagonal de Concacaf .

El joven de apenas 18 años tuvo su primera aparición con el equipo mayor ante Honduras y marcó el 2-1, que finalmente se convirtió en victoria 4-1.

Ahora, el atacante de FC Dallas se despachó con un gol de cabeza al 49' a pase de Sergiño Dest para el 1-0.

El 2-0 llegó gracias a una barrida dentro del área y a pase de Brenden Aaronson.

Previamente, el partido se había complicado para el cuadro de las barras y la estrellas que no pudo romper el cerrojo defensivo de los jamaiquinos.

Con estas anotaciones Pepi se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar dos goles con Estados Unidos. El primero fue Christian Pulisic y por diferencia de días.

Estados Unidos llega a ocho puntos en las eliminatorias mundialistas producto de dos triunfos, dos empates y cero derrotas. Su siguiente rival será Panamá en condición de visita.

Jamaica sigue sin conocer el triunfo en las eliminatorias mundialistas y deberá aprovechar su localía el domingo ante Canadá para salir del fondo. Actualmente solo cuenta con un punto.