Nueva Zelanda espera a Costa Rica en el repechaje a Qatar 2022

Los 'All Whites' golearon a Islas Salomón y pelearán el boleto al Mundial con la Concacaf.
Nueva Zelanda golea a Islas Salomón y espera a México, USA o Costa Rica
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nueva Zelanda espera a Costa Rica en el repechaje intercontinental tras golear a Islas Salomón, luego de que este miércoles las eliminatorias de la Concacaf quedaran definidas .
Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el defensa Bill Tuiloma, jugador del Portland Timbers estadounidense, autor de dos de los cinco tantos del conjunto neozelandés. Tampoco faltó a su cita con el gol Chris Wood, jugador del Newcastle inglés, que encarriló la victoria de los de Danny Hay al establecer el momentáneo 0-2 a falta de seis minutos para la conclusión del primer tiempo.
Aunque Wood se vio eclipsado por el joven centrocampista Joe Bell, jugador del Brondby danés, que firmó a los cinco minutos del segundo tiempo el tercer tanto (0-3) del equipo neozelandés con un gol directo de saque de esquina.
Contundente triunfo que permitió a Nueva Zelanda, que busca alcanzar su tercera fase final de una Copa del Mundo tras disputar los mundiales de España 1982 y de Sudáfrica 2010, asegurarse un puesto en una de las dos repescas internacionales.
EFE
FIFA confirma a México entre los países con mayor demanda de boletos al Mundial