Noruega y Gales rescatan puntos como visitantes rumbo a Qatar 2022

Ambas selecciones rescatan un punto de visita ante Turquía y República Checa respectivamente.
Sufren Gales y Noruega sin la presencia de de Haaland y Bale
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noruega y Gales extrañaron más que nunca a sus goleadores Erling Haaland y Gareth Bale en los juegos de eliminatorias mundialistas de la UEFA rumbo a Qatar 2022 .

Ambas selecciones no pudieron pasar del empate, aunque cabe resaltar que lograron rescatar un punto en sus visitas ante Turquía y República Checa.

Los noruegos se salieron con la suya en su visita a Estambul donde se encontraron pronto en desventaja con el tanto de Kerem Akturkoglu al minuto 6, pero
Kristian Thorstvedt logró poner cifras definitivas al minuto 41.

Erling Haaland se perdió el encuentro por lesión y el atacante del Borussia Dortmund ha marcado cinco de los 13 tantos de su selección.

El sector G es liderado por Países Bajos que superó por la mínima a Letonia y en este momento los noruegos ocupan el puesto de playoffs en el segundo lugar con sus 14 unidades y detrás le siguen Turquía con 11 puntos y Montenegro con 11 aún en la pelea.

Por otro lado, Gales visitó Praga y salió con un valioso punto tras un trepidante duelo de cuatro goles, dos por equipo, ante República Checa.

Aaron Ramsey (36') y Pesek (38') se hicieron presentes en el marcador durante la primera parte y un autogol de War (49') mas otro tanto de Daniel James (69') terminaron por definir la igualada.

Bélgica luce inalcanzable en el Grupo E con sus 16 puntos, el doble por encima de República Checa y Gales que tienen ocho unidades cada uno, mientras Estonia (4 puntos) y Bielorrusia (3 puntos) pelean por el boleto de playoffs.