Noruega 0-0 Letonia, Eliminatorias UEFA, resumen y crónica

El triunfo de Turquía sobre Gibraltar está alejando a la selección nórdica de la esperanza de Mundial.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De momento Noruega está fuera de la posibilidad de la Copa del Mundo en Catar . El empate ante Letonia le servía de poco y ha dejado en un hilo su pase, lo que además significaría no ver a Erling Haaland en la justa mundialista.

Con el marcador igualado sin goles (0-0) ante Letonia se está cerrando la puerta la Selección de Noruega, y es que tendrá que jugarse la segunda posición ante Holanda, pero para ello también esperar que Turquía, quien goleó al mismo tiempo a Gibraltar este sábado, no gane ante Montenegro el próximo martes.

La selección nórdica tuvo un primer tiempo de poca llegada, lo que cedió a Letonia la oportunidad de acomodarse y cerrar cualquier espacio, aunque los locales aún teniendo la pelota vieron pocas oportunidades tan certeras al arco.

La poca efectividad pasó factura en gran parte del partido y dejó que el marcador se fuera sin goles, lo que solo afecta a Noruega, que no tenía a la joya del Borussia Dortmund debido a una lesión que lo alejará durante lo que resta del año.

El segundo lugar del Grupo G es ahora Turquía y deja a Noruega por debajo, aunque con la misma cantidad de puntos la diferencia de goles marcando el destino. Será este próximo martes 16 de noviembre cuando ante Holanda pueda el país nórdico pelear hasta el final por su posibilidad de irse a repechaje.