Ni posible derrota ante Estados Unidos quitaría a 'Tata' Martino

La Femexfut respaldará el proyecto del argentino mientras haya posibilidades de ir al Mundial Qatar 2022.
La pregunta del millón: ¿Se va Martino si se pierde contra Team USA?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo 'Tata' Martino no corre peligro de perder el puesto en caso de una derrota ante Estados Unidos pues la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) confía en el proyecto del entrenador argentino siempre y cuando las formas gusten dentro de la cancha.
La Femexfut respaldará al entrenador argentino en caso de que el resultado no sea favorable en el juego contra la selección de las barras y las estrellas, según pudo saber el reportero de TUDN Gibrán Araige, sería la primera vez que le ganaran a México en un juego oficial en el Estadio Azteca.
Siempre que El Tri tenga opciones de ir a la Copa del Mundo el Tata no corre peligro y solo las formas del equipo tricolor en las Eliminatorias de Concacaf pondrían en entredicho a Martino en el banquillo nacional.
México marcha tercero con 21 puntos en la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022 , tiene las mismas unidades que Estados Unidos, pero con peor diferencia de goles por lo que este duelo es clave para no tambalear su lugar en Qatar 2022.
Además, una derrota más con la selección de las barras y las estrellas significaría la cuarta derrota consecutiva, segunda en la eliminatoria más las finales perdidas en Nations League y Copa Oro, algo histórico sellando la peor racha del Tri con el rival de toda la vida.
¡Su examen más difícil! Martino y la Fecha FIFA vital que le espera