Montenegro 2-2 Países Bajos, Eliminatorias de UEFA; crónica, goles y resumen

De manera dramática dejaron ir la victoria en los últimos minutos y ahora dejan en el aire su participación en Catar.
De forma dramática Países Bajos puede quedarse sin ir al Mundial
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Países Bajos tenían en sus manos el boleto a la Copa del Mundo y lo dejaron ir en cuatro minutos en los que Montenegro apareció para hacer la maldad y alcanzar el empate de 2-2.

Con la victoria Países Bajos podía festejar estar en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo Montenegro les arrebató la posibilidad minutos antes de terminar el encuentro y les sacó el empate que dramatiza el cierre del Grupo G en las Eliminatorias de la UEFA.

Ahora el duelo ante Noruega del próximo martes tendrá una emoción recargada, debido a que contra los nórdicos pelearán por el boleto directos para la justa mundialista, solo una victoria los catapulta, un empate y una derrota los puede poner fuera ya que dependen de Turquía que cierra con Montenegro también en la última fecha.

Memphis Depay fue el héroe de la 'Naranja Mecánica con los dos goles con los que participó, mismos que lo ponen como líder de goleo en la Eliminatoria, uno de penal a los 25 minutos y al 54 con un golazo que puso a festejar a su país.

Sin embargo, un duelo consta de 90 minutos y nadie esperaba que Montenegro logrará darle la vuelta a la situación cuando Ilija Vukotić logró acortar distancias a los 82 minutos, lo que motivó a buscar la remontada y tan solo cuatro minutos después Nikola Vujnović llegó a marcar el 2-2.

Cabe recordar que Holanda, como también es conocido Países Bajos, no asistió a Rusia 2018 por una situación similar en la que la falta de puntos los dejó fuera de forma dramática.