México y Senegal reciben multas por parte de FIFA tras partidos de Eliminatorias

El Tri pagará por retrasar partidos y uso de láser ante Estados Unidos y los africanos tendrán un partido sin público.
La FIFA vuelve a multar a México
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las selecciones de México y de Senegal recibieron multas por parte de la FIFA después de los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 que se celebraron en este año.
La Selección Mexicana tendrá que pagar 17,500 francos suizos, alrededor de 365 mil pesos por retrasar la disputa de sus partidos ante Panamá y El Salvador, además del uso de apuntadores láser en el duelo ante Estados Unidos .
De esta forma, la Selección Mexicana borró de su historial cualquier sanción por grito homofóbico, algo que se había tornado recurrente en sanciones de esta naturaleza.
La FIFA también multó a prácticamente todos los equipos de Concacaf, a excepción de Jamaica. El organismo rector castigó actitudes como invasión de cancha en Canadá y Estados Unidos o el arrojar objetos al campo en el caso de Honduras y El Salvador.
Senegal por su parte recibió una multa de 175 mil francos suizos, un poco más de 3.6 millones de pesos, además de un partido sin afición después del uso abusivo de apuntadores láser en el duelo en el que consiguió la clasificación al Mundial Qatar 2022 ante Egipto.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz
Los láser en la cara de Salah que dejaron sin Mundial a Egipto