México vs Estados Unidos: Alineación probable para el partido de Eliminatorias Qatar 2022

Gerardo Martino perfila su once inicial con tridente de lujo de Chucky, Jiménez y Tecatito.
¿Qué se cuiden? Así el posible once del Tata para medirse con USA
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Tri de Gerardo Martino ya tendría definido su once inicial para jugar ante Estados Unidos en eliminatorias de Concacaf, según la información recabada por el reportero de TUDN Girbán Araige.
El defensor Néstor Araujo está duda por una molestia física, pero estuvo entrenando al parejo del grupo y podría ser considerado para jugar.
De esta manera, en la portería estaría Guillermo Ochoa, mientras en la zaga central figuraría la presencia de César Montes y Héctor Moreno.
La defensa sería completada con los laterales estarían Jorge Sánchez del lado derecho y el futbolista del Genk, Gerardo Arteaga, por la banda izquierda.
En la zona central del campo se espera la aparición de Charly Rodríguez como volante de recuperación, acompañado por los elementos que militan en Europa como Edson Álvarez y Héctor Herrera.
Por último, el tridente de lujo estaría abarcado por tres elementos que juegan en el viejo continente con Hirving 'Chucky' Lozano, Raúl Jiménez y Jesús 'Tecatito' Corona.
La Selección Mexicana busca poner fin a la racha de tres derrotas seguidas frente a su similar de las Barras y las Estrellas para aproximarse al Mundial Qatar 2022.