México repite ante Honduras su once inicial de Estados Unidos

Gerardo Martino mantiene el planteamiento de sus jugadores para buscar el boleto a Qatar 2022.
El once del Tri para buscar su boleto a Qatar 2022 ante Honduras
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Se confirmó el once inicial de la Selección de México para su partido de eliminatorias mundialistas de Concacaf ante Honduras.
La visita del Tri del 'Tata' Martino será de entrada con los mismos 11 futbolistas que plantó en la cancha del Estadio Azteca tras el empate sin goles frente a Estados Unidos .
Cabe precisar que Gibrán Araige y AnaCaty Hernández, reporteros de TUDN, ya habían adelantado que no se movería el planteamiento mexicano para este partido .
En la portería el experimentado Guillermo Ochoa con línea de cuatro defensores compuesta por Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga.
Mientras tanto en la zona de recuperación y creación estará como mediocampista central Edson Álvarez y a su costado como volantes interioes Héctor Herrera, Charly Rodríguez.
Finalmente en la zona de ataque estará 'Chucky' Lozano por una banda, 'Tecatito' Corona por la otra y Raúl Jiménez como centro delantero.
Caber resaltar que si Costa Rica no vence a El Salvador de visita y el combinado nacional azteca vence a los hondureños obtendría su boleto directo al Mundial de Qatar 2022 este mismo día.