México lidera el Octagonal Final de la Concacaf para Qatar 2022

La selección mexicana sigue a la cabeza después de las tres primeras jornadas de Eliminatoria.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana mantuvo el liderato de la clasificación de las Eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022 después de empatar este miércoles 1-1 en su visita a Panamá por la tercera jornada del Octagonal Final.

Con siete puntos el Tri sigue invicto, lo escoltan Estados Unidos, Canadá y Panamá con cinco unidades. Aparecen Costa Rica, Honduras y El Salvador, con dos; y Jamaica está en el fondo con uno.

HONDURAS 1-4 ESTADOS UNIDOS
Para Honduras, que pudo ganar pero no supo mantener la ventaja y se diluyó en los últimos 15 minutos, fue como un gran trago amargo.

Ricardo Pepi, la nueva joya del fútbol estadounidense, apareció a los 75 minutos para trazar el comienzo de una vigorosa remontada en cancha ajena por 1-4, y el primer triunfo en el octogonal final del equipo de las Barras y las Estrellas.

COSTA RICA 1-1 JAMAICA
Costa Rica extendió este miércoles, por tercera jornada seguida, su mal momento en la fase final de las eliminatorias al ceder un 1-1 a Jamaica, última selección del octogonal.

La formación tica buscaba abandonar este miércoles el penúltimo lugar, borrar el decepcionante comienzo y acercarse a las posiciones de vanguardia, pero el arranque arrollador, con un gol a los tres minutos, se fue por la borda en el amanecer del segundo tiempo.

PANAMÁ 1-1 MÉXICO
La alegría por el inminente salto de Panamá al primer lugar de las eliminatorias de la Concacaf la produjo antes de la media hora de juego el delantero del The Strongest boliviano Rolando Blackburn.

El viento parecía soplar a favor de la Roja centroamericana y el entrenador hispano-danés Thomas Christiansen caminaba hacia su primera victoria resonante desde que llegó al banquillo.

CANADÁ 3-0 El SALVADOR
El muro de contención levantado por la selección salvadoreña en el BMO Field, de Toronto, cayó rápido, a los 6 minutos, por culpa de Atiba Hutchinson.

Apenas habían transcurridos 5 minutos cuando llegó el segundo mazazo de los pupilos del entrenador inglés John Herdman a través Jonathan David.

Estados Unidos viene de atrás y golea a Honduras 1-4