México 1-0 Panamá, Concacaf: Video, goles y resumen

La selección mexicana llega a 21 puntos y sigue tercero en Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Resumen | ¡Se hizo respetar la casa! El Tri resurge al vencer a Panamá
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez le salvó el puesto a Gerardo 'Tata' Martino con su impecable forma de cobrar los penales y a 10 minutos del final el Tri venció a Panamá, sigue tercero en el Octagona rumbo a Qatar 2022 con 21 puntos, pero menor diferencia de goles que Estados Unidos.
Un orimer tiempo de mucha enjundia y poco futbol por parte de la selección mexicana, que intentó asfixiar al rival con presión en todos los sectores, pero las llegadas al arco carecieron de fuerza y contundencia.
¡Hizo un recorte de más! Jiménez se pierde el primero del Tri
Panamá mostró su habitual juego colectivo, ataque por el interior y velocidad por las bandas, aunque poca intensidad a pesar de los espacios que le dejó el Tri. Tuvieron dos llegadas claras con disparo lejano que pasó por un lado, y otro tiro raso despejado por la defensa.
¡Casi se manda un golazo! César Yanis manda un tiro que pasa rozando
Raúl Jiménez fue el que puso la calidad en el ataque mexicano, pero Vega y 'Chucky' Lozano no lograron asociarse de forma correcta con el Lobo Mexicano, por ello sólo quedaron oportunidades aisladas contra el arco que fueron controladas por defensa y arquero.
¡Se luce el portero de Panamá! Desvía un envío potente de Jiménez
El segundo tiempo tuvo a un Tri que estuvo encima de Panamá, que se replegó y buscó generar a la contra. Fue Raúl Jiménez al 67 quien llegó solo ante Escobar y el arquero desvió, aunque marcaron fuera de lugar.
¡Nos cambiaron al ‘Lobo’ de los Wolves! Jiménez tiene falla increíble
Fue sobre el minuto 80 cuando a Diego Lainez le marcaron un penal polémico y llegó Raúl Jiménez para marcar su segundo gol de la eliminatoria. El Lobo Mexicano suma 28 goles con el Tri.
¡Gol oxigenante! Penalti sobre Lainez y Jiménez hace el 1-0 ‘como jefe’