Messi: “Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas”

Leo marcó en el triunfo ante Venezuela y dejó mucho que pensar sobre su futuro futbolístico.
Leo Messi se replanteará muchas cosas después de Qatar 2022
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi, estrella de la Selección de Argentina y del PSG, marcó en la victoria de 3-0 sobre Venezuela en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y dijo que tras el Mundial se replanteará muchas cosas, por lo que dejó una enorme incógnita respecto a su futuro futbolístico.
"Después del Mundial no lo sé, pienso en lo que viene, que es cerquita, Ecuador (el martes), los partidos de junio, septiembre, octubre y después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, según vaya bien o mal.
“Esperemos que nos vaya de la mejor manera", comentó Leo Messi a TyC Sports desde La Bombonera este viernes con dos partidos por disputar por parte de la Albiceleste en las eliminatorias de Conmebol, ante Ecuador y el duelo que quedó pendiente frente a Brasil.
Sin dejar en claro de qué se trata esa decisión, Lionel Messi dejó abierta la puerta a las especulaciones, sobre todo la de su continuidad en la Selección de Argentina tras la Copa del Mundo en la que puede ser su última oportunidad de ganar el título mundial a sus 35 años de edad para cuando sea el evento.
Messi habló de su retiro: ¿cuántos años más podríamos disfrutarlo?