Messi, Cristiano y Guardado pueden jugar su 5to Mundial en Qatar 2022

En la próxima Copa del Mundo pueden entrar al selecto grupo encabezado por 'la Tota' Carbajal y Rafa Márquez.
Messi y Cristiano van por otro récord más en el Mundial Qatar 2022
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen poniendo su nombre en los libros de récords del futbol mundial y ahora se pueden unir al selecto grupo de jugadores que han jugado cinco Copas del Mundo.
Antonio ‘la Tota’ Carbajal y Rafa Márquez encabezan el selecto grupo en donde también están el alemán Lothar Matthäus y el portero italiano Gianluigi Buffon con cinco mundiales en la historia, eso sí el primero fue el arquero mexicano y el guardameta italiano solo jugó en cuatro de los cinco a los que fue convocado.
Tanto Messi como CR7 empezaron a competir en el Mundial de Alemania 2006 y desde entonces no han fallado a la cita, el portugués ha jugado semifinales mientras el argentino ya sabe lo que es jugar una final de Copa del Mundo, pero ninguno la ha ganado.
Todo indica que ambos jugadores vivirán “The last dance” en Qatar 2022 ya que sus selecciones están clasificadas y de no tener lesiones vivirán su quinto Mundial en tierras de medio oriente.
Además la Selección Mexicana meterá dos representantes más, Memo Ochoa y Andrés Guardado, el portero ha ido ya a cuatro mundiales, aunque solo ha jugado en dos mientras el mediocampista puede llegar al quinto si su físico se lo permite.
Mundial bianual no fue propuesto en el Congreso 72 de la FIFA