Medios en Polonia, Argentina y Arabia Saudita señalan peligro de México

Rivales del Tri en el Mundial Qatar 2022 resaltaron lo complicado que será enfrentar a los del 'Tata' Martino.
"Nada mal para empezar" y "Amor no correspondido", así reaccionaron en países rivales del Tri
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Medios en Polonia, Argentina y Arabia Saudita, rivales de México en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 , reaccionaron después de que se efectuara el sorteo de la Copa del Mundo.
Algunos de los diarios de estos países resaltaron lo complicado que será resolver el sector de cara al pase a los Octavos de Final entre equipos "complicados" y donde destaca la figura de Lionel Messi con la selección albiceleste.

¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS EN POLONIA, ARGENTINA Y ARABIA SAUDITA DE ENFRENTAR A MÉXICO EN EL MUNDIAL QATAR 2022?

En Polonia, el diario Rzeczpospolita resaltó que el técnico Czesław Michniewicz tuvo un deseo casi cumplido ya que él quería a Argentina, además de Estados Unidos y si bien no enfrentará a los de las barras y las estrellas obtuvo a cambio a "mexicanos peligrosos".
En el Przeglad Sportowy también de Polonia se destaca un "Amor no correspondido" entre el Tri y Martino y no se fían de lo que pueda preparar el 'Tata' ya que tiene un "equipo experimentado".
captura-de-pantalla-2022-04-01-a-las-3.30.24%20p.m..png
Para el Diario Olé de Argentina se señaló que "nada mal para empezar" respecto a Arabia Saudita, México y Polonia en la Fase de Grupos y que un esperado duelo ante Brasil sería en la Final.
Clarín destacó que México es un rival que "siempre complica" en un apartado en donde se analizan a los equipos que enfrentará la albiceleste en Fase de Grupos.
captura-de-pantalla-2022-04-01-a-las-3.17.55%20p.m..png
Arab News que edita desde Yeda se limitó a informar la conformación de los grupos para el Mundial Qatar 2022 mientras que para el Al-Madina de Medina, Arabia Saudita enfrentará a algunos de los "equipos más poderosos del mundo" y "duros", aunque resaltó también el hecho de que Irán se enfrentará a Estados Unidos.
captura-de-pantalla-2022-04-01-a-las-4.20.47%20p.m..png