Martino señala que el Tri no corrigió errores que le cuestan derrotas

El seleccionado argentino sentenció que Héctor Herrera fue el mejor jugador de México.
Martino defiende a ‘HH’ ante Canadá: “Fue nuestro mejor hombre”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Tata’ Martino no quita el dedo del renglón y destaca que el Tri jugó bien el primer tiempo a pesar de la derrota frente a Canadá que los deja terceros en el Octagonal rumbo a Qatar 2020, sin embargo, destaca que su equipo ha cometido errores desde el duelo con Jamaica que no han arreglado.

“Uno se mete en ese tipo de círculos, podemos hablar del primer partido con Jamaica, pero cuando los partidos se terminan ganando uno no se fija en esos fallos porque el triunfo termina disimulando todo, pero se están cometiendo errores que cuestan los partidos hace tiempo”.

Uno de los hombres más cuestionados ante Estados Unidos, Héctor Herrera, marcó el gol que acercó a México en el marcador y Gerardo Martino sentenció que fue el mejor futbolista del equipo mexicano a pesar de su poca actividad en Atlético de Madrid.

“Para mi Héctor no está jugando mucho en el Atlético de Madrid y hoy fue nuestro mejor jugador, hay jugadores que tienen tanta jerarquía que no podemos prescindir de ellos”, destacó en conferencia de prensa.

Para Martino fue una bocanada de oxígeno ver la respuesta de su equipo los últimos minutos de partido en el que pudieron empatar, de no ser por una clara intervención de Milan Borjean, por eso cree que van por el camino correcto.

“Las respuestas la observamos en los partidos, hoy su respuesta me deja tranquilo, perdimos contra Canadá, pero los entrenadores miramos mucho ese feedback de los jugadores dentro y eso está intacto”.

Las ‘vacas sagradas’ del Tri a las que Martino debe mandar a la banca