Marcelo Flores quiere ir al Mundial Qatar 2022 con México

El juvenil del Arsenal se ilusiona con debutar en la Premier, ganar la Champions y el Balón de Oro.
Marcelo Flores quiere ir al Mundial Qatar 2022 con México
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Flores tiene los objetivos muy claros en su presente y futuro futbolístico, quiere ir al Mundial Qatar 2022 con México, debutar en la Premier League antes de cumplir los 19 años y ganar grandes cosas en el futbol.
"Me gustaría hacer mi debut en la Premier League antes de cumplir 19 años. Ese es mi objetivo. Y me gustaría tener mi debut internacional de manera adecuada con México y, con suerte, participar en la Copa del Mundo Qatar 2022 ", aseguró en charla con Goal.
El juvenil mexicano del Arsenal reconoció que le gustaría ganar grandes cosas en el futbol como el Balón de Oro o la Champions League y reveló que de pequeño era seguidor del Barcelona de su ídolo Ronaldinho.
"Idolatro a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, que han hecho lo mismo. Mirando a jugadores como ellos, quieres igualar lo que hicieron porque, como cualquier jugador, mi mayor sueño es ganar cosas como la Champions League y el Balón de Oro.
"El Barcelona era mi equipo favorito. Mi mamá me dice que nunca me quitaba la camiseta. Cuando era joven mi papá me llevó a un par de partidos en el Camp Nou, solía amar a Ronaldinho", cerró.
Flores es un seleccionado habitual en categorías menores, ya tuvo minutos bajo la dirección de Gerardo 'Tata' Martino en un partido amistoso, pero aún no ha sido llamado con la selección mayor para debutar oficialmente y aún puede jugar para Canadá o Inglaterra.
Los técnicos del Tri que perdieron su puesto ante Honduras