Croacia goleó para evitar que Rusia se clasificara directo a Qatar 2022

El Grupo H aún no queda definido luego de que el subcampeón del mundo le pasara por encima a los malteses.
Croacia golea a Malta con todo y autogol de Brozovic a lo Chicharito
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Croacia apabulló a Malta en el Estadio Nacional de Ta’Qali para evitar que Rusia clasificara de forma directa al Mundial Qatar 2022 este jueves, por lo que se definirá el pase a la justa el próximo domingo dentro del Grupo H.

Lovro Majer hizo doblete con los croatas a los minutos 47 y 64. Perisic (6’), Caleta-Car (22’), Pasalic (39’), Luka Modric (45+1’) y Kramaric (53’) colaboraron en la goleada del subampeón del mundo en Rusia 2018.

Malta se hizo presente en el marcador debido a un autogol de Brozovic, también jugador del inter de Milán, al 33’, tras tratar de despejar un balón que dio en su cara y mandó la pelota a sus propias redes.

De esta forma, Rusia lidera el Grupo H luego de que este jueves, más temprano, goleó a Chipre en San Petersburgo, seguido de Croacia y con diferencia de dos puntos.

Rusos y croatas se medirán el próximo domingo en Split, Croacia, a las 8:00 horas, tiempo del centro de México, para definir el pase directo a la próxima Copa del Mundo y decidir quién deberá luchar por el boleto vía Playoffs.

Drama en el Grupo B de las Eliminatorias UEFA con derrota de Suecia