Macedonia del Norte 0-4 Alemania: Goles, resultado y video

Los teutones golearon a Macedonia del Norte y se clasificaron a la Copa del Mundo.
placeholder
Timo Werner se luce con par de golazos para ir a Qatar 2022
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alemania destrozó a Macedonia del Norte en su propia casa 0-4 con goles de Kai Havertz, doblete de Timo Werner y tanto de Jamal Musiala, los teutones son la primera selección que se clasifica al Mundial de Qatar 2022 .

Luego de 45 minutos en los que hubo poco y nada, por ahí una de peligro de Eljif Elmas para Macedonia del Norte y una par mas de Havertz y Werner que parecían peleados con el gol porque no concretaban.

El marcador lo abrió Havertz a los 50 minutos luego de que Thomas Müller le pusiera medio gol solo para que el jugador del Chelsea empujara la pelota y mandara el balón a guardar.

El segundo llegó a los 70 minutos y el tercero a los 73, ambos par de golazos de Timo Werner que volvió a mostrar su calidad técnica y su olfato goleador, además del killer que es dentro y fuera del área.

El cuarto tanto llegó gracias a la nueva joya alemana: Jamal Musiala, que si bien hizo las inferiores con la Selección de Inglaterra finalmente juega para los teutones y cerró la cuenta contra Macedonia del Norte.

placeholder
A falta de moneda para el volado… ¡Piedra, papel o tijera!