Lucas Zelarayán asiste en su debut con Armenia frente a Islandia

El exfutbolista de Tigres luce la calidad que mostró en Liga BBVA MX rumbo a Qatar 2022.
Exjugador de Tigres se hace presente con asistencia rumbo a Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucas Zelarayán, exfutbolista de Tigres en la Liga BBVA MX, colaboró con la asistencia en el empate de Armenia ante Islandia.

El argentino con la doble nacionalidad optó por vestir la camiseta de armenia para representarlos rumbo a las eliminatorias mundialistas de la UEFA para Qatar 2022 .

El futbolista de Columbus Crew en la MLS fue titular, vistió la camiseta nueve y al minuto 35 se encontró un rebote afuera del área y con la parte interna del botín derecho puso un pase a segundo palo donde Kamo Hovhannisyan remató cruzado para poner el primer tanto.

Zelarayán salió del terreno de juego en la parte complementaria tras disputar 64 minutos y al 77' apareció Isak Johannesson para poner cifras definitivas.

Tras este resultado, Armenia se ubica en el tercer lugar del Grupo J con 12 puntos igualado con Macedonia y cinco puntos detrás del líder Alemania.

En este momento estarían eliminados, pero aún restan nueve puntos en disputa y buscan el boleto a playoffs junto con los macedonios y Rumania que tiene 10 unidades pues ya luce complicado alcanzar el pase directo por la ventaja de la Mannschaft.

Cabe recordar que el mediocampista optó por dejar de pelear un lugar en la selección sudamericana, pero el mediocampista busca ser clave con los europeos para hacer historia y llegar a su primera Copa del Mundo.