¡Locura en Quito! 2 expulsados en 20 minutos en el Ecuador-Brasil

El VAR quitó una expulsión y dos penales en un partido de locura en donde se jugaron más de 100 minutos por las revisiones.
Video: El VAR se roba el protagonismo en el empate entre Ecuador y Brasil
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ecuador rescató un punto en el duelo ante Brasil que se jugó con 10 jugadores de cada bando desde el minuto 20, los goles fueron de Casemiro para la visita y del jugador del Santos, Félix Torres en las Eliminatorias de Conmebol.
Alexander Domínguez, portero de Ecuador, y , jugador de Brasil, se fueron expulsados muy pronto en el partido, el primero al minuto 15 y el segundo Emerson al 20 por doble amarilla, además el VAR le quitó la roja al portero del Liverpool Alisson seis minutos después de la primera roja brasileña.
Brasil llegó a Quito ya clasificado al Mundial de Qatar 2022 para enfrentar a una Selección de Ecuador que ocupa el tercer puesto a cinco unidades de su más cercano perseguidor, pero que busca sumar de tres para clasificarse a la justa mundialista.
Al minuto 26 una jugada polémica terminó con roja para el meta de la Selección Brasileña Alisson, y es que el portero salió a despejar un balón y tras hacerlo impactó el pie contra Enner Valencia, el VAR juzgó la jugada y decidió retirarle la tarjeta al jugador para mostrarle solamente la amarilla.
El gol llegó apenas al minuto seis cuando Casemiro empujó el balón casi en la línea a la red ecuatoriana tras una serie de rebotes dentro del área luego de un tiro de esquina cobrado por Philippe Coutinho.
El empate llegó en el complemento a los 75 minutos tras un cabezazo a bocajarro de Félix Torres en un tiro de esquina y es que el defensor del Santos se elevó por encima de todos para martillar al borde del área chica. El tanto es el primero que le marca Ecuador a Brasil en Eliminatorias Mundialistas desde el 2009 cuando empataron a un gol en Quito con tanto de Christian Noboa.
Brasil ya está en Qatar 2022 mientras Ecuador se afianza en el tercer sitio con siete puntos de ventaja sobre Colombia que es cuarta y aún está por jugar ante Perú. Ecuador se medirá ante Perú mientras Brasil recibirá a Paraguay en la siguiente jornada sudamericana.
Video: 'Tata' Martino, el DT que inició la historia de Adama Traoré en la élite del Barcelona