Leonardo Bonucci se disculpa por dejar sucio el vestidor del Palermo

La selección de Italia dejó basura por todo el lugar que les prestó el equipo de la Serie B.
Bonucci se disculpa por la forma en que la Selección de Italia dejó el vestidor del Palermo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Leonardo Bonucci, defensa de la Selección de Italia pidió disculpas al Palermo por haber dejado sucios los vestidores tras el partido donde sufrieron la derrota ante Macedonia, que significó su eliminación al Mundial Qatar 2022.
El equipo utilizó los vestidores del estadio Renzo Barrera para enfrentar a Macedonia y tras la eliminación, el defensa justificó con la decepción, pero prometió tomar acción en el futuro.
"Pedimos disculpas por la forma en que dejamos el vestidor en el estadio de Palermo, sin duda tendremos más cuidado la próxima vez. Estábamos muy decepcionados y no prestamos atención a estos detalles, pero marcan la diferencia", declaró en la rueda de prensa previa al amistoso contra Turquía del próximo martes.
"En los próximos partidos pediremos más material de limpieza para gestionar y tirar la basura. Pedimos disculpas por cómo lo hemos hecho", añadió el jugador del Juventus.
El pasado viernes los empleados del Palermo se encontraron el vestidor de la selección 'azzurra' repleto de basura por todos los lados. Uno de los empleados grabó un vídeo que dejó constancia de la suciedad que dejó el combinado italiano.
De hecho, según medios italianos, además de restos de comida, botellas y cubiertos, también se encontraron colillas de cigarro y cenizas.
¡Para la historia! Este es el gol con el que Italia se quedó sin Mundial