Larin, David, Buchanan y Hutchinson de Canadá tienen más goles que México

Raúl Jiménez y Alexis Vega tienen un tercio de los tantos del máximo romperredes del octagonal.
Cuatro jugadores de Canadá tienen más goles que todo el Tri
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cyle Larin, Jonathan David, Tajon Buchanan y Atiba Hutchinson de la Selección de Canadá tienen más goles que toda la Selección Mexicana en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo.
Canadá fue el primer clasificado al Mundial Qatar 2022 con 28 puntos producto de ocho partidos ganados, cuatro empates y solo una derrota, 23 goles a favor y apenas seis en contra siendo la mejor ofensiva y la mejor defensiva.

GOLEADORES DE CANADÁ

Cyle Larin, Jonathan David, Tajon Buchanan y Atiba Hutchinson golean a México y es que entre los cuatro suman 16 tantos, uno más que todo el Tri.
Larin le marcó dos goles a Estados Unidos, dos a México, uno a Jamaica y Honduras para liderar la tabla de goleo en el octagonal con seis tantos. Jonathan David le hizo dos tantos a El Salvador, uno a Honduras, Costa Rica y Panamá. Hutchinson le hizo dos tantos a El Salvador.

GOLEADORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA

El Tri de Gerardo ‘Tata’ Martino suma 15 goles a favor y siete en contra, pero sus goleadores no aparecen en el Top 5 de goleo en las Eliminatorias de Concacaf.
Raúl Jiménez, Henry Martín y Alexis Vega son los romperredes de la Selección Mexicana con apenas dos goles luego vienen Édson Álvarez, Sebastián Córdova, Jesús 'Tecatito' Corona, Rogelio Funes Mori, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Héctor Moreno, Orbelín Pineda y Jorge Sánchez con un gol.
Oswaldo respalda al Chucky y recuerda el peso de jugar en el Azteca