Landon Donovan se burla del Tri tras caer con Estados Unidos

Capitán América, la peor pesadilla de la selección mexicana, apareció en redes sociales.
Landon Donovan se burla del Tri con el dos a cero de Estados Unidos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El enemigo número uno de la selección mexicana, Landon Donovan, se manifestó en sus redes sociales para burlarse del Tri por la derrota ante Estados Unidos en el Octagonal rumbo a Qatar 2022 e incendió Twitter.

“What a performance!! #DosACero never felt better. Qué desempeño!! #DosACero nunca me sentí mejor” (sic), fue el mensaje de Donovan que hizo enfurecer a los mexicanos y le contestaron con mensajes insultantes.

El chico maravilla vio cómo su selección se sacudió la derrota del proceso pasado en Columbus, cuando Rafa Márquez marcó el 1-2 en el minuto 92 y rompió el maleficio de cuatro eliminatorias al hilo con derrota.

Christian Pulisic, heredero del número 10 y que lo ha hecho con creces, ya que un gol de penal en la Nations League y otro tanto este viernes de cabeza, sirvieron para derrota al Tri y tomar la cima del Octagonal de Concacaf.

Donovan fue artífice de las derrotas más fuertes de la selección mexicana. Todo comenzó en el Mundial de 2002 y el gol de Landon que dio el pase a su equipo a Cuartos de Final. Ganó Copa Oro, metió gol en amistosos, eliminatorias y siempre se burló.

Esta vez no fue la excepción, el excapitán de US Team apoya a sus jugadores, dirigidos por su excompañero Greg Berlharter, y juntos caminan sin freno rumbo a una fácil clasificación al Mundial en Catar.

Pulisic mandó callar a Ochoa con este mensaje en su playera