LA Galaxy trolea al Tri por perder en Canadá y no convocar a Chicharito

La cuenta de la MLS publicó el resultado del juego y los angelinos incendiaron las redes.
Galaxy avienta dardo al Tri por no convocar a 'Chicharito' Hernández
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de perder con Canadá en el Octagonal rumbo a Qatar 2022 , el Tri fue vapuleado por LA Galaxy en sus redes sociales por no convocar a 'Chicharito' Hernández, quien marcó 17 goles en la MLS esta temporada.

Además de mencionar a Javier Hernández, Galaxy presionó más la herida con el mensaje: "Probablemente pudieron llamar a Julián, Efra y Chicharito", los tres futbolistas mexicanos del conjunto angelino. Eso sí, no hicieron mención de Jonathan dos Santos.

Cabe resaltar que Efraín Álvarez fue convocado por Martino en la fecha FIFA de marzo y ahí lo amarró como seleccionado mexicano cuando disputó minutos contra Costa Rica. Además, jugó 72 minutos en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, siete frente a Guatemala.

Julián Araujo tomó la decisión de rpresentar a México, toda vez que Estados Unidos lo convocó al preolímpico de Tokyo 2020 y a un amistoso con la mayo frente a El Salvador en diciembre pasado. 'Tata' Martino quiso llevarlo al amistoso contra Ecuador, pero Galaxy no lo prestó por cierre de temporada.

'Chicharito Hernández' es el máximo goleador de la selección mexicana y no es convocado desde 2019 cuando disputaron un amistoso contra Argentina en Nueva York. Martino lo incluyó en una prelista de Copa Ooro, pero al final fue borrado.

Galaxy incendió las redes tras la publicación que hizo la cuenta de MLS con el resultado final de Canadá contra México y la foto de Cyle Larin, autor del doblete. Los comentarios no se hicieron esperar a favor y en contra.

Martino defiende a ‘HH’ ante Canadá: “Fue nuestro mejor hombre”