La Fórmula 1 presenta la Copa FIFA a un año de Qatar 2022

En el primer GP en el emirato mundialista hay estrellas del futbol que les hace vivir el ambiente.
La Fórmula 1 se luce con el Trofeo de FIFA rumbo a Qatar 2022
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Gran Premio de Catar de la Fórmula 1 ya vive el ambiente mundialista a un año de que se celebre el Mundial Qatar 2022 y en la presentación de los trofeos se lucieron con la Copa FIFA.

Antes de la arrancada de la competencia y en el protocolo de presentación de los trofeos, la línea de meta mostró los trofeos de la Fórmula 1 y uno extra.

Formados en la recta principal se mostró el trofeo que recibirá el campeón de la temporada 2021 con el trofeo de la Federación Internacional de Automovilismo, además el trofeo de la fecha que se corre este fin de semana y uno muy especial, la Copa FIFA, que celebra un año para que se juegue en el emirato el Mundial Qatar 2022.

Son varias personalidades las que se presentaron al Gran Premio de la Fórmula 1, como el presidente de la FIFA Gianni Infantino, quien acompañó a Stefano Domenicalli CEO de la Fórmula 1 y Jean Todt, presidente de la FIA.

Otras personalidades se han dado cita en este evento internacional, como el creador de Star Wars, George Lucas, pero también los astros del futbol David Beckham, John Terry y Andrea Pirlo.

Así es como se vive, a pesar de la velocidad y la batalla por el campeonato de la Fórmula 1, el ambiente rumbo al Mundial de FIFA Qatar 2022, a un año de la celebración de la máxima fiesta del futbol.

Checo Pérez corre en GP de Cata con Gianni Infantino presente