Keylor Navas quiere ser arquero de Costa Rica muchos años más

El portero del PSG llegó a San José para encarar la eliminatoria a Qatar 2022.
placeholder
Keylor asegura que quiere vivir más mundiales con Costa Rica
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arquero del PSG, Keylor Navas, arribó a la capital de Costa Rica para concentrar con la selección rumbo a los tres juegos eliminatorios para Qatar 2022, en los que enfrentarán a Panamá, México y Jamaica. Navas destacó que quiere estar muchos años en el arco tico.

“No sé (si es su última Eliminatoria), trato de vivir cada momento, espero estar bastante tiempo, pero hay que ir paso a paso”, señalo en su llegada al aeropuerto de San José, Costa Rica.

La adaptación al sistema de Luis Fernando Suárez es algo que no preocupa a Keylor, pues dice que están acostumbrados a jugar con diversos planteamientos y solo se enfocarán en ganar para trazar su camino al Mundial.

“Nosotros ya estamos acostumbrados a jugar cualquier sistema, nos adaptaremos lo más rápido posible a las indicaciones del profesor y salir a la cancha a ganar, que es lo que necesitamos para estar en el Mundial”.

El tema del esfuerzo físico por tener tres partidos en seis días y un viaje, es otro tema que tampoco preocupa a Navas, pues en Europa juegan cada tercer día y eso ya hizo que los seleccionados que militan allá estén acostumbrados.

“Es cansado, pero ya estamos acostumbrados, se está jugando siempre cada tres días y uno ya sabe manejar bien la situación y no nos preocupa”, finalizó Keylor Navas.

placeholder
Enemigo íntimo | Así se preparan en Costa Rica para recibir al Tri